Saturday, November 29, 2008

Penas a Credito.


En serio crees que me importan las vueltas que de tu mundo?
Si recibes o si entregas, si son cuatro, diez o uno
los que comen de tu mano? Si eres bueno, si eres malo,
si te va bien en la vida, o si gimes y mendigas
dias de fe y esperanza?

Si utilizas la venganza para alcanzar tu objetivo,
o si eres el amigo que siempre extiende su mano?

Si es injusto e inhumano que unos tengan y otros no,
si bendices o no a Dios o te llaman el hermano?
Si disfrutas de lo vano o si eres idealista,
si eres un capitalista o simplemente un obrero?

De veras crees que te quiero, que me preocupa tu vida?
que rezo porque consigas lo que siempre deseaste?
Lo que me importa es atarte con millones de cadenas,
que se acumulen tus penas hasta llegar a cansarte.

Yo soy experta en el arte de llevarte a los mas bajo,
y sabes como lo hago? SOLO DOY PARA COBRARTE!!

JFT/05.01.05

No comments: