Saturday, November 29, 2008

Sin titulo.


Existe en el amor un momento de vacilacion en el que miras al otro lado del presente desprovisto de toda voluntad. Es entonces cuando te refugias en razonamientos vacios y en intenciones inmaduras y crueles. Se recrea tu cuerpo en el placer profundo de procurar, al menos, algo nuevo. No entiendes el porque de tanta inquietud y confusion.Por que de repente se convierte en roca la razon y centellean enfurecidos los ojos atrapando en su curso la atencion de un solitario y su pluma? Han huido las palabras de mi boca y me atropello a mi mismo en todas partes hasta el punto de diluir mi personalidad, encerrando toda la vida en un instante.Se desborda entonces la imaginacion como el cauce de un rio y una avalancha de expresiones esporadicas e inconexas se me agolpan en el rostro. Late el corazon, aun mas que antes, intermitente y enigmatico. Unos escuchan, otros lo hacen a medias pero todos simulan gratitud esperando presenciar un ultimo culto a la lujuria. Sin embargo, nadie parece asustado.JFT/03.29.05

No comments: